Realiza una diagnosis rápida de tu coche en Arganda del Rey

Cuando tenemos dudas de lo que puede estar pasando con nuestro coche, lo ideal es acudir a nuestro taller de confianza y realizar una diagnosis rápida del máximo número de puntos, habitualmente unos 100, que nos dirá la avería o el fallo.

Una diganosis rápida nos va ahorrar mucho tiempo, ya que no tendremos que andar haciendo prueba-error hasta dar con el problema, nos va a ahorrar mucho dinero, ya que se pueden detectar averías que, sin una buena diagnosis, podrían ser muy graves.

Realizar una diagnosis a tu coche de forma periódica, te ayudará a alargar la vida útil del vehículo, sabiendo en cualquier momento el estado del mismo.

diagnosis-rápida

Ahorrarás dinero y tiempo con una buena diagnosis para tu coche

Realizar una diagnosis rápida a tu coche es la manera más sencilla de conocer su estado general, de saber si tiene algún problema y evitar averías graves.

En Dajoalauto tenemos las máquinas de diagnosis multimarca más modernas del mercado para que en minutos podamos darte todos los datos del estado mecánico de tu coche.

Sea cual sea la marca y modelo de tu coche, en nuestro taller de diagnosis rápida te decimos si el sistema EPS, ABS, el motor o cualquier sensor de tu coche está avisándote de que algo no marcha bien y te damos las soluciones a las posibles averías o fallos.

Diagnosis en la compra-venta de coches de segunda mano

Además de conocer el estado general de tu coche, las diagnosis son grandes aliadas para la compra o la venta de coches de ocasión.

Tanto si quieres vender tu coche o vas a comprar uno de segunda mano, podrás certificar el kilometraje y el buen estado del coche en cuestión.

Por otro lado si eres el vendedor, esta diagnosis hará que tu coche se revalorice, al certificar que no presenta vicios ocultos y que los kilómetros son correctos.

En el caso de ser el comprador, sabrás si ese coche es el adecuado para ti y si su precio es el adecuado según su estado.

¡Consulta con nuestro equipo cómo realizar una diagnosis a tu vehículo al mejor precio!

Back to top