Taller Arganda del Rey

¿Por qué traer tu coche a nuestro taller en Arganda del Rey?

Si estás buscando un taller multimarca independiente en Arganda del Rey que trabaje con las mejores marcas de recambios, aceite, neumáticos… en Dajoalauto te ofrecemos un servicio rápido y de calidad para cuidar tu coche.

En nuestras instalaciones de Arganda del Rey, te ofrecemos servicios de mecánica general, electromecánica y electrónica, además de nuestro servicio de descarbonización del motor para devolver a tu motor la eficiencia que pierde con los años y aumentar la vida útil de tu coche.

taller-arganda-de-rey-2

¿Cuáles son nuestros servicios de taller en Arganda del Rey?

En nuestro taller de Arganda del Rey vas a encontrar todos estos servicios para tu coche, furgoneta o vehículo industrial, además de tener COCHE DE SUSTITUCIÓN totalmente GRATUITO:

Descarbonización de motor

descarbonizacion-motor

La carbonilla del motor es un elemento externo que no tenemos en cuenta pero que puede suponer, a la larga, que nuestro motor se deteriore, se estropee el filtro de partículas, la válvula EGR, el sistema de escape y otros elementos que supondrán más adelante un gran desembolso económico.

Para evitar esto, infórmate de nuestra Descarbonización del Motor ya que sirve como prevención y a un precio muy atractivo.

Mecánica General

mecanica-general

Da igual el servicio que necesite tu coche de mecánica general, en nuestro taller tenemos las mejores máquinas, herramientas y equipo cualificado para realizar el mantenimiento, diagnosis o reparación de coche o furgoneta con todas las garantías.

Mantenimiento general del coche

mantenimiento-coche

Realizar mantenimientos periódicos de tu coche alarga su vida útil y te permite detectar posibles averías.

En nuestro taller podrás realizar el mantenimiento completo de tu coche con cambio de aceite y filtros, revisión de neumáticos, batería, luces, frenos, amortiguadores… al mejor precio y con la mejor calidad en los recambios.

Servicio Pre-ITV en Arganda del Rey

pre-itv-arganda-del-rey

En Dajoalauto te realizamos una Pre-ITV para que pases la ITV con todas las garantías y a la primera.

Revisamos los puntos clave de tu coche y, si no tienes tiempo para acudir a pasar este trámite obligatorio, ¡nosotros lo llevamos por ti!

Cambio de neumáticos

cambio-de-neumaticos

Te ofrecemos las mejores marcas y tipología de neumáticos de verano y de invierno para tu coche. Nos ocupamos de montarlos, equilibrarlos y de la convergencia.

Mecánica rápida del coche

mecanica-rapida

En nuestro taller de Arganda del Rey puedes realizar reparaciones mecánicas express de tu coche o furgoneta para que no pierdas ni un segundo.

¡Trae tu vehículo y te decimos el tiempo estimado en el que podemos tenerlo listo!

Cambio de motor

cambio-motor

En Dajoalauto somos especialistas en el cambio de motores completos con todas las garantías.

Si has sufrido una avería o accidente grave y tienes que sustituir el bloque motor al completo, ¡confía en nuestra experiencia!

Cambio de inyectores

cambio-inyectores

Las averías en los inyectores provocan que no entre el flujo de combustible necesaria en cada momento, una avería grave que en nuestro taller solucionamos con un precio ajustado.

Si tu coches es diésel o gasolina y tienes problemas con los inyectores, ¡ven a visitarnos!

Sustitución de amortiguadores

cambio-amortiguadores

Si necesitas cambiar los amortiguadores de tu coche para mejorar el confort en la conducción y la seguridad de tu coche, en Dajoalauto trabajamos con las mejores marcas de amortiguadores, devolviendo a tu coche la estabilidad como si fuese nuevo.

Cambio del kit de distribución

descarbonizacion-motor

En nuestro taller de Arganda del Rey trabajamos con las marcas más prestigiosas de kits de distribución, realizando su cambio de forma fácil y rápida.

Los kits de distribución incluyen la correa o cadena de distribución, los tensores y poleas-guías, además de la bomba de anticongelante y/o de agua, dependiendo el modelo y marca.

Sustitución de pastillas y discos de freno

descarbonizacion-motor

El sistema de frenado de nuestro coche es un elemento de seguridad fundamental que debe estar en perfecto estado.

Al realizar las revisiones periódicas podemos detectar el desgaste de las pastillas y discos de freno, realizando la sustitución de las pastillas y, en caso necesario, de los discos de freno con todas las garantías.

Electricidad y electrónica del automóvil

descarbonizacion-motor

Si tu coche tiene problemas con las luces, el cuadro de mandos, la radio o los elevalunas eléctricos, en nuestro taller reparamos todo tipo de averías de electricidad y electrónica de tu vehículo gracias a nuestro equipo de especialistas.

Diagnósis rápida

diagnosis-coche-2

Sea cual sea la marca y modelo de tu coche, en nuestro taller multimarca de Arganda, realizamos en menos de 15 minutos una diagnosis rápida de tu vehículo con nuestros aparatos de última generación.

¡Descubre qué le pasa a tu coche de forma fiable y rápida!

Nuestro taller mecánico en Arganda del Rey

Puedes pasar a vernos en nuestras instalaciones de la calle Rincón 11, 28500 Arganda del Rey (Madrid), pedir información llamando o mandando un WhatsApp en el 639391067 o escribir un correo electrónico a info@dajoalauto.com.

taller-arganda-de-rey-2

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si necesitas un taller de confianza rápido, económico y con los mejores servicios en mecánica, electromecánica, electrónica o especialista en descarbonizaciones del motor, ¡no lo dudes, Dajaoalauto es tu taller multimarca!

¿Necesitas un taller mecánico en Arganda del Rey? Cambio de neumáticos, mantenimiento, Pre-ITV, descarbonización,

¡VISÍTANOS o CONTÁCTANOS!

Calidad en los servicios y los mejores precios.

Back to top